Una mujer robó 40 juguetes sexuales y los repartió entre sus vecinas

La autora del robo fue detenida horas más tarde en la ciudad de Callosa de Segura, España, pero ya no tenía consigo estimuladores sexuales.

El 23 de enero una mujer de 40 años fue detenida luego de robarse una caja que contenía unos 40 estimuladores sexuales femeninos de un local en la ciudad de Callosa de Segura, España.

La mujer fue atrapada luego de que el dueño del comercio constatara que le faltaba un cargamento de juguetes eróticos de la marca Satisfayer, el cual había sido entregado horas antes por un valor cercano a los 2.000 euros.

Tras revisar las cámaras de seguridad, el hombre divisó a la ladrona saliendo la caja del local y decidió realizar la denuncia.

La autora fue detenida horas más tarde, pero ya no tenía gran parte de los instrumentos robados. La policía pudo averiguar que la mujer decidió repartir varios de los estimuladores sexuales entre sus vecinas, quienes tuvieron que devolver los productos.

Los productos robados están desarrollados con una mango de unos 16,5 centímetros, el cual posee un cabezal de silicona que se ajusta para rodear el clítoris.

Si bien la mujer no permaneció detenida, deberá afrontar el juicio iniciado por el vendedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.