Una Nochebuena con mesa: ¿Afuera o adentro de casa?

Según el pronóstico de especialistas en el estudio del clima, la celebración que será esta noche llegará  con tormenta eléctrica y con una temperatura agradable.

Este año, al parecer, los fraileños tendremos una navidad pasada por agua, quizás algunos digan tal como casi todos los años; es habitual para estas épocas, según lo que anticiparon especialistas.

Las fiestas se han caracterizado, casi siempre, por venir acompañadas de precipitaciones que en ocasiones terminan complicando los festejos tan esperados.

Sin embargo, el clima sería más que favorable durante todo el día, de acuerdo a lo que anuncia la página de Accunweather. El sitio web de previsiones meteorológicas, locales a internacionales. El radar del tiempo de la clase mundial más su informe meteorológico minucioso y condiciones actuales que utiliza nuestro portal de Fm Radio Speed.

Se esperan un día despejado durante la mañana y parte de la tarde, con máximas de 39° y 24° grados respectivamente, sin precipitaciones hasta la noche. ¿Acertarán? Esperemos que no!

Pronóstico extendido

Según las estimaciones del SMN, la lluvia sí se daría el domingo de Navidad. Si bien abra sol pero se prevén precipitaciones durante el día. La máxima podría alcanzar los 40° y mínima 24.

Para el lunes, el tiempo estaría inestable por la mañana y con algunos chubascos por la tarde; se registraría un leve descenso de temperatura, ya que la máxima llegaría a los 28° y la mínina de 23°. El martes se presentaría con las mismas condiciones climáticas y quizás más fresco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.