Una nueva profesional se incorporó a la familia Domínguez y queriamos felicitarla

Un centenar de nuevos profesionales recibieron sus Diplomas en la primera «Colación 2017» de la UNJu. Hoy queríamos felicitar a Natalia (Naty) Domínguez, tras recibir su diploma como Licenciada en Tecnología de los Alimentos. La entrega se realizó en el Teatro Mitre de la Provincia de Jujuy.

Naty junto a sus compañeros Ileana de los Ángeles Gremasqui y Enzo F. Velázquez Guzmán fueron los graduados Licenciada en Tecnología de los Alimentos en el primer Acto de Colación 2017 de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en el que se entregaron 30 diplomas a otros nuevos graduados, egresados de carreras de pregrado, grado y posgrado de las diferentes unidades académicas.

La historia de Natalia en nivel universitario, arranco en la carrera de bioquímica, “luego me pase a ingeniería química donde llego hasta 3 años para que en el 2010, siga con la carrera de Tecnología de los Alimentos. En mayo del 2016 presento la tesis, basada en la papa andina permitiéndome aprobar con 9 de nota y ayer prácticamente después de 1 año, recibo mi título como Licenciada en Tecnología de los Alimentos”.

Natalia Ester Domínguez, nació en Ldor. Gral. San Martín; hija de José Eduardo Domínguez y Mónica Alexandra Baeza, finalizo sus estudios primarios en la Escuela N° 311 «Bernardino Rivadavia», la secundaria la realizo y se recibió de bachiller con orientación biológica en la Escuela Comercial N° 4 «25 de Febrero».

La velada se llevó a cabo en el Teatro Mitre y fue presidida por el Vicerrector, Lic. Jorge Griot, junto con los Decanos de las cuatro Facultades y la Directora de la Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo», y contó con la participación de numerosos familiares de los nuevos profesionales.

Fm Radio Speed te desea muchas «Felicidades por este logro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.