Una obra que parece abandonada, peligra el transitar de los peatones y vehículos

Aguas de los Andes, bajo la responsabilidad en Fraile Pintado de «Tino» Almeda; las obras de Cloacas en el B° 1 de Mayo se paralizaron y quedaron las excavaciones por parte del empresario Gianelli y la colaboración de personal de la Municipalidad de Fraile Pintado.

Una vecina se comunicó a nuestro WhatsApp para realizar un reclamo por las consecuencias que están padeciendo por una obra de cloacas abandonada en el barrio 1° de Mayo, precisamente “cuando el Intendente Poncio gestiono la obra de cloacas y Aguas de los Andes tomo el compromiso de implementar, grande fue la alegría del barrio”, hoy faltando escasos metros para finalizar “quedo desde hace semanas la calle clausurada, montañas de escombros, basura y cuando llueve se forma una laguna llena de agua estancada. Las campañas contra el zika, el dengue, chikungunya y los alacranes son una tomada de pelo”, además de realizar fuertes críticas al municipio.

Hugo Torres, Secretario de Obras y Servicios Públicos, agregó que “estamos a la espera de Agua de los Andes (Sr. Tino Almeda) para que retome la obra y se pueda terminar los casi 20 Mts. que se a cavado por parte de Gianelli e instalar las cloacas para cerrar y dar por finalizada la Obra; para que de esta forma el barrio 1° de Mayo pueda beneficiarse”.

Convertite en un periodista ciudadano

Envíanos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano (Desde el formulario de contacto).  O a nuestro WhatsApp siguiendo estos simples pasos. Agréganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(388)4292614. Porque tu mirada cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.