Una pareja fue a comer a un shopping y se encontró una rana en la ensalada

El hecho ocurrió en el Dot Baires Shopping y tuvo una fuerte repercusión en redes sociales.

Este martes una pareja decidió contar a través de las redes sociales la desagradable situación que vivieron luego de ir a comer a un local ubicado en el Dot Baires Shopping.

«Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona», escribió Mercedes Conde en su cuenta de Twitter.

La publicación fue acompañada por una foto en la que se ve a la rana muerta en medio de la ensañada caésar del local.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y la empresa salió a dar explicaciones.

«Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el prodcutor, como en nuestra cocina, para seguir analizando«, comienza el mensaje de la cuenta oficial de Green Eat.

«Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué paso, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos», finaliza el comunicado.

La cadena de Green Eat posee 17 sucursales distribuidos en toda la Capital Federal y es muy reconocida por promover un nuevo estilo de vida a la hora de comer, contribuyendo a disminuir el impacto climático en el proceso de producción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.