Una pareja ledesmense fue secuestrada, asaltada, golpeada y amenazada por delincuentes

La pareja se encontraba en el interior del vehículo cuando sufrieron el ataque este fin de semana en el barrio Ledesma. Mientras en el Departamento Ledesma solo se hablaba de moto chorros y otros robos menores, esta vez los delincuentes apostaron más alto mediante privar la libertad, asaltar y golpear a las víctimas.

Dos (2) delincuentes sorprendieron a una pareja cuando estaban en el interior del vehículo y fueron abordados exhibiendo y amenazando mediante arma de fuego, para privar de su libertad seguido de secuestro mediante llevarlos desde el barrio Ledesma hasta la Gruta de la Virgen de Guadalupe, sito en el Parque Nacional Calilegua.

Cuando llegaron a la Gruta de la Virgen de Guadalupe, fueron golpeados, amenazados para luego despojarlos de sus pertenencias personales (efectivo, celulares). En dialogo con Fm Radio Speed, la Comisario Mayor, Nelida Gonzalez, Jefa de la Unidad Regional 4, menciono que «esta pareja se encontraba en su automóvil en horas de la noche y fueron sorprendidos por 2 sujetos de sexo masculino, quienes ingresaron al interior del vehículo. Luego fueron obligados mediante amenazas con arma de fuego a dirigirse hasta la gruta de la Virgen de Guadalupe, ubicado en el parque Nacional Calilegua; un lugar alejado de la ciudad y totalmente solitario y desolado de la ciudad de Calilegua».

Cabe mencionar que «en ese lugar estuvieron privados de su libertad por el termino de 2 horas, teniéndolos cautivos y propinarles golpes, para luego proceder a arrebatar todas sus pertenencias, dinero, celulares». Cometido el delito, estos 2 delincuentes se retiraron de lugar dejando abandonados y a la deriva a esta pareja.

Con relación a las lesiones por los golpes recibidos, es importante mencionar que no fueron de gravedad; mientras tanto, aún no se a establecido la identidad de los dos (2) malhechores, quién desde la Unidad Regional 4, solicitan a la comunidad cualquier información o datos que puedan aportar para dar con estos individuos, serán agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.