Uno por uno: quiénes son los miembros de la comisión normalizadora para Defensores de Fraile Pintado

A partir del 29 de noviembre, mediante Acta de posesión, fueron designado: Héctor Ricardo Álvarez, Fanny Mirtha Ruscitto y Leopoldo D.N. Silva, como miembros de la Comisión Reorganizadora. Un repaso por la trayectoria de los tres integrantes designados por Fiscalía de Estado.

Dada la anomalías administrativas y funcionales del Club Defensores de Fraile Pintado, más denuncias interpuestas por dirigentes de la propia comisión, mandato vencido de la última Comisión, presidida por el ultra Carrasquista en su momento: Ernesto Tolay y Nelva Talero.

Sumada la fallida Asamblea, donde no se aprobó Balances, el pase a un impasse de 45 días, que también caducaron, etc. Finalmente el órgano de contralor de personas jurídicas (Fiscalía de Estado) mediante Resolución N° 360-FE-16, designó una Comisión Normalizadora.

Comisión Reorganizadora, que en un tiempo casi inmediato deberá, elaborar Inventario, estado contable, habilitar el Padrón de Socios y convocar a Asamblea para aprobar Balances y elegir Comisión directiva, tal lo estipula el Estatuto de la entidad tomatera.

Así, Mirtha Ruscitto, Héctor Álvarez y Leopoldo Silva fueron los elegidos por ese ente provincial. Según «Acta de Posesión de Cargo Comisión Reorganizadora, comparecen en el Departamento de Personas Jurídicas de Fiscalía de Estado de la Provincia de Jujuy, a cargo del Dr. Sergio A. Vidaurre.

Te comentamos quiénes son los miembros de la comisión:

La Sra. Fanny Mirtha Ruscitto: Empleada municipal, concejal por fines de los 80, luego Secretaria de Acción social (1era gestión Carrasco) y militante peronista; apellido ligado al Defe por cuánto sus tíos Carmelo y Antonio vistieron la camiseta, su padre fue activo dirigente del club. Se dice que está a cargo ahora de la Sede Social del Club Defensores de Fraile Pintado.

El Sr. Leopoldo «Leo» Daniel Norberto Silva: Apellido siempre ligado al futbol del club. Nombrar a Napoleón y Freddy -por ejemplo- incluso él que adolescente militó breve tiempo en Racing Club y jugó temporadas en el Defe, brillando junto al Moro Carabajal en Torneo afista con San Francisco Bancario. Pero poco se puede decir de él en el ámbito dirigencial. Se dice que está a cargo del Estadio del Club Defensores de Fraile Pintado, en el B° San Cayetano.

El Sr. Hector Ricardo Álvarez: Por último, «Sonrisa» Álvarez no se lo conoce ni como dirigente ni mucho menos como jugador del club. Sí en su dilatada trayectoria como militante de la UCR fraileña, siendo funcionario de la gestión de Carlos Correa; cuando de la mano de la Alianza y el recién creado Micyd ganaron las elecciones municipales al gallego Gómez. Se dice que está a cargo de la Tesorería del Club Defensores de Fraile Pintado.

ernesto-carrasco-myriam-romero
Últimos integrantes de la Comisión del «Club Defensores» de Fraile Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.