Uquía en la mira por el turista para el desentierro del Carnaval

El Carnaval de Ablande en Jujuy dejó unas cifras más que alentadoras el fin de semana pasado, por lo que, las agencias de turismos, esperan ansiosas la llegada de más visitantes para este fin de semana de Carnaval.

En relación a esta temporada, Hugo Ovando, agente turístico comentó “Observamos que desde principio de año están llegando muchos turistas argentinos, entre ellos vienen muchos matrimonios, lo que nosotros llamamos ‘turistas sueltos’, porque llegan sin reservas previas”.

Continúo diciendo “Es importante destacar que un gran porcentaje de estos turistas vienen con un presupuesto limitado”

Desde el Ministerio de Turismo anunciaron que esta temporada de verano sería una de las mejores de los últimos tiempos, al respecto expresó “Vinieron muchos turistas a Jujuy, lo que sí, cuando hablamos en cuestiones económicas para las agencias de turismo no hay ninguna comparación con los turistas extranjeros”

Por último, sobre las reservas por Carnaval “Las consultas mayoritarias se deben por el evento que se realizará en el Carnaval de Los Tekis como así también excursiones a la Quebrada de Humahuaca. Pero el circuito que más le interesa al turista es el desentierro del Carnaval en Uquía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.