Vaca suelta causa accidente sobre la Ruta Nac. N° 34 a músico san pedreño

Una vaca suelta, por poco causó una tragedia la noche de este domingo. Fue cuando el cantante Diego Jerez regresaba en su automóvil cuando chocó contra el animal en la Ruta Nacional N° 34, resultado con serios daños materiales y felizmente con tan solo algunos poli traumatismo.

El percance ocurrió alrededor de la 23:15, del domingo, a la salida de esta ciudad, aproximadamente a la altura de: «Colonia 8 de Septiembre», paraje entre Fraile Pintado y Chalicán, viajaba con destino a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Protagonista del accidente rutero fue el automóvil Renault, rojo, con placa N° UOP 012, guiado por su propietario, Diego Jerez, de 38 años, radicado en San Pedro de Jujuy.

El citado viajaba en el auto solo desde la ciudad de Ldor. Gral. San Martín, quienes felizmente salió con vida. Sin embargo, a raíz del violento impacto tuvo diversos golpes y lastimaduras en la cabeza sobre todo en el sector de la cara, otros golpes de gran importancia fue en los brazos, muñeca y manos, mientras que el coche resultó con serios daños materiales.

El animal causante del accidente, que murió al poco tiempo, es una vaca mestiza, propiedad que los efectivos de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», aún no pudo establecer su propietario.

El cantante folklórico «Diego Jerez», manifestó a Fm Radio Speed que se hizo nuevamente presente en Fraile Pintado, más precisamente para saber por medio de la Comisaria; quien es el propietario para que su abogado pueda acordar y hacer un “arreglo” económico por el vehículo dañado y que esperaba la presencia de autoridades de la fiscalía «para hacer efectivo» el acuerdo.

Agentes de la Comisaria Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», a cargo del comisario Sra. Angélica Avalos y Oficial Principal Torres de la unidad policial, tuvo a su cargo la intervención.

La presencia de animales suelto por la Ruta 34 es un mal de nunca acabar. Ha causado innumerables accidentes de tránsito, varios de ellos, con saldo fatal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.