Valle Grande: Hallaron el cadáver de un hombre que se despeñó en el paraje «Yerba Buena»

Se trata de Gustavo Manuel Arias, adulto de 24 años quién desapareció el jueves a la altura del paraje «Yerba Buena», aparentemente se detuvo a orinar a la orilla de la peña y se precipito.

Los restos mortales de Gustavo Manuel Arias quién regresaba de una pialada de Alto Calilegua junto a otros amigos, ha sido encontrado en el transcurso de este jueves con la intervención de efectivos policiales por parte de la Seccional de Policía Nº 13, donde a partir de las Hs. 07:45 arranco el operativo. Se realizó bajo la coordinación de la UR4 se dio participación urgente a personal de Bombero, efectivos criminalística que viajaron en móvil desde Ldor. Gral. San Martín.

Al parecer, se habrían despeñado luego de apartarse del grupo para detenerse a orinar, no tomando aparentemente las precauciones de que estaba muy a la orilla de la peña y como consecuencia de la situación se despeño.

El cuerpo está siendo trasladado al Hospital Oscar Orías, de la ciudad de Ldor. Gral. San Martín, y en horas de la mañana se realizará la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente la causa de la muerte.

Intervino en la causa el ayudante Fiscal Dr. Agustín Héctor JARMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.