Valle Grande (San Francisco): Resbaló y cayó al vacío desde un puente de 15 metros

Había salido en moto con su amigo y sin establecer las circunstancias en que se encontraba, circulaba sobre la Ruta Provincial 83 y a la altura del «Río Sunchal» se detiene sobre el puente para luego resbalar y caer de más de 15 Mts. y pierde la vida, como consecuencia del golpe.

Fabián Andrés Cruz, mayor de edad, 47 años, de la localidad de San Francisco (Valle Grande), por motivos que tratarán de establecer a que se debe que circulaba por la ruta provincial 83 y porque se detuvo sobre el puente a la altura del «Río Sunchal», para luego resbalar y caer al vacío desde una altura de 15 metros, aproximadamente.

El amigo quién estaba allí, dio participación a la Seccional N° 13 de Valle Grande a cargo del Sub Comisario Moisés Llanos a media noche del sábado aproximadamente, quien inmediatamente avisa a la UR4 (Ledesma), para que intervenga la unidad de bombero de Ldor. Gral. San Martín, quienes aproximadamente alrededores de las Hs. 03:00 de la madrugada del domingo se hacen presente a la altura del puente sobre el «Río Sunchal».

Logran bajar al pie del puente utilizando soga y arnés y complementando con un malacate de Bomberos, y al estilo comando una vez sobre el lecho del rio realizan el rastrillaje para dar con la víctima a pesar de las inclemencias del tiempo.

El cuerpo es rescatado en la madrugada del domingo y trasladado al Hospital Oscar Orías, para realizarle la autopsia y luego entregar a los familiares para su velatorio y posterior entierro.

Una vez radicada la denuncia, interviene la Fiscalía N° 9 a cargo del Dr. Liam Resua, quién por orden y disposición de la fiscalía a su cargo se lleva los diferentes procedimientos para un trabajo correcto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.