Vaticano aclara: Papa Francisco no actuará en nueva película

La Santa Sede ha desmentido hoy que el Papa Francisco vaya a actuar en una película dirigida a niños, interpretándose a sí mismo, como afirmaron algunos medios de comunicación ayer. Lo que sí podría hacer el Santo Padre es dar un mensaje en video al final de la cinta.

El nuevo subdirector de la Oficina de Prensa del Vaticano, Greg Burke, aseguró esta mañana a los periodistas que la información publicada ayer no se ajusta a la realidad y pidió tener cuidado ante este tipo de malentendidos. “El Papa no es un actor”, precisó.

La noticia divulgada este lunes señalaba que el Pontífice actuaría en la película Beyond the Sun (Más allá del Sol) interpretándose a sí mismo.

La cinta mostrará cómo niños de diferentes culturas emulan a los apóstoles mientras buscan a Jesús en el mundo actual, explicó la productora y distribuidora del proyecto, AMBI,

Los responsables de la película señalaron en un comunicado que los beneficios de la misma irían destinados a dos asociaciones benéficas de Argentina.

Lo que sí podría hacer Francisco en la película es dar un mensaje para los niños al final de la misma, a modo de epílogo. Sin embargo esto tampoco es seguro y es probable que se introduzcan imágenes del Papa a lo largo de la cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.