Vecinos acusaron falsamente a un señor de tener una menor secuestrada en su domicilio

El hecho ocurrió el pasado 20 de octubre en el B° Sagrado Corazón de Jesús de la localidad fraileña. La supuesta víctima, un masculino mayor de edad, declaró que no es ningún secuestrador y mucho menos de menores.
Una denuncia telefónica por el supuesto secuestro de una menor en un barrio de la ciudad tomatera, convulsionó a los vecinos. Allí, los vecinos alertados por mensajes sobre el secuestro de una menor de edad en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, hizo de que fueran a buscar al acusado a su casa, y exigieran a este hombre, mayor de 40 años que saliera a la calle y entregara a la víctima.
En tanto, la policía de Fraile Pintado a cargo del Comisario Mario Ceballos llegaron al domicilio para intervenir y esclarecer la situación. Si bien no había un gran número de vecinos, que amedrentaban al señor con su sospecha, pero genero un mal momento, cuando eran pasada las Hs. 22:00.
Gentilmente y para terminar con las sospechas el dueño de la casa, permitió entrar al personal policial y revisara toda la vivienda, constatando que no había ninguna nena menor de edad en el interior del hogar.
A pesar que se demostró todo lo contrario sobre las acusaciones, los vecinos aún continuaban indignados en las vereda del domicilio del supuesto acusado.
Tomo participación la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» e intervino el Ayudante Fiscal Dr. Julio Fernando Lobo. con las actuaciones sumarias sobre el hechos.