Vecinos acusaron falsamente a un señor de tener una menor secuestrada en su domicilio

El hecho ocurrió el pasado 20 de octubre en el B° Sagrado Corazón de Jesús de la localidad fraileña. La supuesta víctima, un masculino mayor de edad, declaró que no es ningún secuestrador y mucho menos de menores.

Una denuncia telefónica por el supuesto secuestro de una menor en un barrio de la ciudad tomatera, convulsionó a los vecinos. Allí, los vecinos alertados por mensajes sobre el secuestro de una menor de edad en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, hizo de que fueran a buscar al acusado a su casa, y exigieran a este hombre, mayor de 40 años que saliera a la calle y entregara a la víctima.

En tanto, la policía de Fraile Pintado a cargo del Comisario Mario Ceballos llegaron al domicilio para intervenir y esclarecer la situación. Si bien no había un gran número de vecinos, que amedrentaban al señor con su sospecha, pero genero un mal momento, cuando eran pasada las Hs. 22:00.

Gentilmente y para terminar con las sospechas el dueño de la casa, permitió entrar al personal policial y revisara toda la vivienda, constatando que no había ninguna nena menor de edad en el interior del hogar.

A pesar que se demostró todo lo contrario sobre las acusaciones, los vecinos aún continuaban indignados en las vereda del domicilio del supuesto acusado.

Tomo participación la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» e intervino el Ayudante Fiscal Dr. Julio Fernando Lobo. con las actuaciones sumarias sobre el hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.