Vecinos atraparon a un ladrón, lo desnudaron y fue atado a un poste

Personas aún no identificadas que trabajarían en la feria Tonino, ubicada en el barrio Alto Comedero, en la tarde de ayer miércoles decidieron hacer justicia por mano propia, para luego dar parte a la seccional policial más próxima.

Ante los reiterados robos que sufrían a manos de un conocido ladrón de 15 años identificado con el seudónimo de Mauricio, decidieron hacer justicia por manos propias los vecinos del barrio Alto Comedero.

El adolescente, según testigos ocasionales, fue descubierto mientras robaba prendas de vestir de un puesto de la feria, por lo que al intentar escapar algunas de sus víctimas lograron atraparlo.

Los «justicieros» en ese momento decidieron no entregarlo a la Comisaria próxima, debido que al ser menor recupera la libertad en cuestión de horas. Si en cambio por sus constantes robos le propinaron un escarmiento, por lo que tras darle algunos coscorrones lo desnudaron y lo ataron a un poste de la feria.

Transcurrido algún tiempo se llamó a la policía, quienes al llegar a los predios de la feria desataron al joven ladrón y se lo llevaron.

Debido a que ningún vecino y feriante radico denuncia contra el menor y el menor no pudo reconocer a sus atacantes, se lo restituyo a sus progenitores.

Fuentes: Policiales Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.