Vecinos de Fraile Pintado denuncian por engaño y estafa a una supuesta agencia de motos en Salta

Jóvenes denominados como asesores de calle, de la localidad de Salta en nombre de Noa Motos – Moto Max y tarjeta Sucredito, realizaron un centenar de ventas de moto vehículos. Hoy cuestionados en Fraile Pintado por engaño y estafa sobre su palabra y facturación de la venta.

Desbordados de felicidad y con el entusiasmo a flor de piel, más de cincuenta vecinos, denunciaron haber sido estafados por una agencia de venta de motos. La gran mayoría accedieron a planes de venta de la empresa por medio de presentar: “Recibo de sueldo, DNI, Boleta de algún servicio, abonar $ 1300 pesos de patentamiento” y sin dudar muchos fraileños firmaron papeles para la compra de una moto.

Según la denuncia, de los compradores fueron estafados de la misma manera. Un tal Darío y Beto, quienes serían los promotores de los plantes y la persona encargada de cobrar el dinero como hacer los planes de pago por Tarjeta Sucredito, los envolvieron de tal manera que la gente accedieron sin dudar a dichos planes.

Los damnificados aseguraron que la gran mayoría pago el patentamiento, para poder contar con los papeles y patente de la moto, que aún no recibieron y muchos ya tuvieron problemas en los diferentes controles de tránsito como por supuesto en la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte». Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando el cartero les dejo el resumen de cuenta de Tarjeta Sucredito; porque a muchos les llego casi el doble de lo pactado a pagar en cuotas. Con toda lógica pretenden exigir que la empresa y/o asesores de calle que estuvieron por Fraile Pintado den la cara para solucionar el problema.

En el caso aún no intervino ninguna Fiscalía Penal, como tampoco llevaron a cabo actuaciones de prevención por este hecho, que denominaron estafa. Hasta el momento los damnificados no tienen novedades de la empresa que los estafó ni del promotor que les habría vendido los planes y les cobró los patentamiento.

Lo que si esta noche reunido en el mismo lugar que uso esta empresa para venderles el rodado, tomaron la decisión de que el Dr. Roberto Moya, inicie acciones legales ante la falta de respuestas por la gran cantidad de estafas que le realizaron a muchos fraileños.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.