Vecinos de Fraile Pintado preocupados por la presencia de transformadores de EJESA

Aseguran que hay varias de estas estaciones en distintos barrios muy poblados. Una vecina del B° Santa Rita denuncio la presencia de un transformador de EJESA y asegura se víctima de cancer a raíz de este hecho.

Vecinos de Fraile Pintado se encuentran preocupados por la presencia de transformadores de energía en el B° Santa Rita de esa ciudad y en zonas pobladas ante los numerosos casos de personas que presentan enfermedades terminales como cáncer y leucemia. Ellos afirman que estos transformadores son los disparadores de estas enfermedades y una vecina del barrio padece cáncer como consecuencia de este transformador ubicado sobre Entre Rios esq. Avda. 24 de Mayo.

Santa Rita 1También se ha denunciado la presencia de un transformador en otros barrios y establecimientos de esta ciudad y la presencia de niños con posibilidad de contraer leucemia por la presencia de estos transformadores.

Rosa subrayó también que “para nosotros, esta situación es muy alarmante, ya que está en juego la vida de uno y en la vida de los niños. Nosotros tenemos nuestros domicilios acá, tampoco es que vamos a estar cambiando de domicilio, esto es una trampa mortal”.

Ante esta grave situación, los vecinos van a presentar un reclamo formal ante el municipio local para que éste solicite a la empresa EJESA la remoción de dichas instalaciones eléctricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.