Vení y apretá el pomo: hoy arrancan los carnavales fraileños

Se realizarán oficialmente desde esta noche al martes a partir de las 22:30 hs. sobre la Avda. Reducción los tradicionales «Corsos fraileños 2017». Esta vez con la presencia de algunos funcionarios del Gobierno de Iván E. Poncio.

Con una importante participación de comparsas, batucadas, grupos de baile, Pimpines y murgas, se preparan los Corsos Oficiales 2017 en Fraile Pintado, además de las más de miles de personas que formarán parte del público que serán protagonistas de una de las fiestas más convocantes del calendario cultural, habrá diferentes instituciones a cargo de los puestos de comida, espuma y sillas.

Si bien no se confirmó la presencia del intendente Interino, Iván E. Poncio, el cual estuvo presente en todos los eventos culturales; como si se pudo notar en las redes sociales a la Secretaria de Acción Social, Lic. Rosana E. González, que está disfrutando de una pequeña vacaciones fuera de Fraile Pintado, donde seguramente no será cabeza visible de esta organización e inauguración del corso en el portal de las yungas. Teniendo en cuenta que en minutos se dará inicio oficial a los corsos 2017.

Por otra parte se pudo saber que sí estarán presente el Secretario de Gobierno, Ángel Miguel Nina, el responsable del Área de Cultura, Luis «El Mono» Chañi. También fueron invitados y se cuenta con la presencia de los asesores del municipio, Dra. María Soledad Marocco y Dr. Hernán Mullicundo; por el COEM estaría el Ing. Juan M. Silísqui, mientras que desde el Concejo Deliberante se tiene la confirmación y participación del Concejal Juan José Di Bello y el Concejal Juan C. Torres.

Desde la Área de Cultura se informó que el corso dará inicio a partir de las Hs. 22:30 con la participación de más 23 comparsas, batucadas, grupos de baile, Pimpines y murgas en la «Ciudad Tomatera».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.