“Veo bien a Messi, como siempre”

Ernesto Valverde evaluó el presente de la Pulga con la pilcha Blaulgrana y lo hizo repartiendo elogios. Se viene Sevilla y, en cuestión de días, el Barça y el Real definirán el derby por Copa del Rey.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, tomó la palabra en la previa al choque ante Sevilla por LaLiga y se refirió al rendimiento de Lionel Messi. Le preguntaron cómo lo veía desde lo físico ý sobre su recuperación en el muslo que lo tuvo a maltraer: «Veo bien a Messi, como siempre. Y tengo la sensación de que los rivales, también…», dijo con contundencia.

Barcelona visitará al Sevilla con el objetivo de seguir sacando ventaja como puntero de LaLiga. Sin embargo, la cabeza también está puesta en su próximo compromiso, el del 27 de febrero, ante el Real Madrid por la semi de la Copa del Rey.

Sobre la cargada agenda y exigente jornada de trabajo, el DT destacó la importancia de cuidarse desde lo físico: «En siete días tenemos tres partidos durísimos. Lo tenemos que pensar un poco porque sabemos lo que puede costar una lesión ahora«.

Además habló de la sequía goleadora de Luis Suárez (un mes sin convertir) y le restó trascendencia: «Con Lucho hay que tener paciencia y perseverar. Es un gran jugador y confiamos. En los últimos dos partidos tuvo oportunidades claras, es difícil prescindir de él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.