Víctima fatal en un accidente de tránsito sobre la Ruta 34 en área urbana

Viviana Agüero de 36 años murió aproximadamente a las Hs. 11:30 en inmediaciones de la Ruta 34, en la ciudad de Ldor. Gral. San Martín, tras ser arrollada por un camión “trailer”, mientras pretendía cruzar con destino a la feria.

La mujer identificada como Viviana Agüero domiciliada en el Bº 14 de Diciembre, falleció esta mañana en un accidente de transito sobre la Ruta Nacional 34 en un sector urbano de la ciudad en cercanías a las avenidas San Antonio y San Pedro, al lado del Puente Guzmán, que pasa al lado de la Parroquia Señor y Virgen del Milagro.

La víctima iba acompañada con una vecina que resultó con heridas de gran consideración por lo que fue asistida por personal del Same 107 y trasladada luego al Hospital Oscar Orías.

En tanto que el chofer del camión menciono que no llegó a advertir cuando la víctima cruzó la ruta. Como consecuencia de lo ocurrido, el vehículo como el conductor fueron trasladados a la Comisaria Seccional 11 para realizar las pericias e iniciar la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Actualmente en las redes sociales existe «Un llamado a la solidaridad…. ella dejo a hijos y necesitan de la colaboración; porque no tiene sepelio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.