Vidaurre: Acordó que el 1° de Marzo sean las elecciones de autoridades de la entidad «Tomatera»

Luego de que pasaran los tiempos otorgados por Fiscalía de Estado mediante el Dr. Sergio J. A. Vidaurre a la Normalizadora integrada por Cesar Álvarez, Leopoldo Silva y Mirtha Ruscitto. Hoy arrancaron con el re empadronamiento no respetando el horario.

De acuerdo al «Acta Audiencia» que se realizó el jueves 09 de Febrero a Hs. 10:30, establecen que hoy lunes 13 y martes 14 de febrero en el horario 08 a 12 horas y de 16 a 22 horas, se re empadronaría a socios que se encuentren morosos y así poder regularizar su situación como socio, tal como lo planteo Talero y subsanar cuestiones de impugnación que planteo la misma en Fiscalía de Estado, ante el Dr. Sergio J. A. Vidaurre.

En dialogo con Fm Radio Speed, el Sr. Leopoldo Silva menciono que “esta mañana no atenderían según el horario establecido en el Acta de Audiencia, debido a que la concurrencia de socios es casi nula y existían otras prioridades que hacían a que no puedan estar en la Sede del Club Defensores de Fraile Pintado”, sito sobre calle Fascio en pleno centro de la ciudad «Tomatera».

De todos modos parece que primo el sentido común. Luego de idas y venidas, el coordinador de Personería Jurídicas: Dr. Sergio J. A. Vidaurre cortó por lo sano la problemática que existía.

Casi salomónicamente convocó a la Normalizadora de Defensores (Mirtha Ruscitto, Leopoldo Silva y Héctor Álvarez) y a los denunciantes (Norma Talero, Normando Gainza y Marcelo Carrizo) a audiencia para aunar criterios y limar «asperezas» en pos de la tan… esperada y ansiada Asamblea General Ordinaria.

Tema de larga data y siempre la misma actriz protagónica. Quien en su oportunidad fuera Vice presidente de la Comisión Directiva y sugerida en su entonces por el Intendente Sr. Carrasco y encabezada por Ernesto Alfredo Tolay como Presidente de la institución.

La que allá por agosto del año pasado, sin haber renunciado a su cargo, se retirara de la institución e iniciara una suerte de «comisión paralela» e incluso cobrando y extendiendo recibos de cuotas societarias. La misma que frenara una Asamblea ante gran cantidad de socios y que pasó a cuarto intermedio con presencia de veedores de Fiscalía de Estado; luego fue convocada (no sabemos con qué argumentos) a opinar sobre la constitución de la Normalizadora.

Y en los umbrales de la nueva Asamblea otra vez impugnó la convocatoria. Ahora se presentó acompañada (Gainza y Carrizo) en Fiscalía de Estado a la audiencia. Solo se le permitió el acceso a la audiencia a ella junto a la Normalizadora.

En ese acto reconoció que confeccionó un padrón de 375 socios (incluso cobró cuotas; facultad estatutaria del Tesorero, en ese entonces Sra. Mirian Romero). Así las cosas, se acordó declinar demandas e impugnaciones presentes y futuras.

Otorgando el Dr. Vidaurre prórroga a la Normalizadora hasta el 01/03/17, fecha en la que se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, siendo el punto principal, la elección de Autoridades de la entidad «Tomatera». Así también se fijó el diagrama y acto eleccionario para ese fin.

En todo de acuerdo (otra vez) concluyó la audiencia. Parece que ya nada ni nadie puede evitar o poner palos en la rueda; y por fin Defensores de Fraile Pintado nuestro «DEFE» tendrá una Comisión Directiva que represente a hinchas, simpatizantes y vecinos.

La pregunta del pueblo fraileño (jugadores, utileros, hinchas, colaboradores o vecinos), sabiendo que todos desean que se solucione este conflicto: ¿Será esta fecha la última para establecer una comisión directiva y comiencen a trabajar por Defensores, o se vendrá otra postergación de fecha?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.