Vidaurre: Desplazamos al presidente y vice presidente pero también tuvimos conflictos con la comisión reorganizadora

El conflicto nació cuando en su entonces estaba como Presidente Ernesto Tolay y Vice Presidente la Sra. Nelva Talero. Ayer el Dr. Sergio Vidaurre comento a los reorganizadores y socios: «que esta es la última instancia, caso contrario existe la posibilidad de suspensión de personería jurídica seguido del quite de personería jurídica».

A raíz de los diferentes inconvenientes que continua sobre la institución del Club Defensores de Fraile Pintado y teniendo en cuenta que oficialmente Fiscalía de Estado, mediante el Dr. Sergio Vidaurre puso en funciones a Mirtha Fany Ruscitto, Leopoldo Daniel Norberto Silva y Héctor «sonrisa» Álvarez, mediante resolución  360-FE-16 de fecha 23 de noviembre de 2016.

Donde se dispuso la constitución y designación de los miembros a partir del 29 de noviembre de 2016, ayer salió al aire por Fm Radio Speed, el Dr. Sergio Vidaurre menciono que “llevamos más de un año a raíz de conflicto y con audiencia de mediación para llegar a un acuerdo sobre el padrón de socio y fue infructuoso, por lo tanto se decidió nombrar una comisión reorganizadora desplazando en funciones al presidente y vice presidente pero también tuvimos conflictos con la tarea desarrollada de la comisión reorganizadora”.

Por otra parte con relación a los ingresos y egresos que suscitaron a partir de estar en posición la comisión normalizadora, Vidaurre aclaro que “el manejo de la función está establecido en la resolución de designación por lo tanto deben ajustarse los miembros de la comisión, nosotros (Fiscalía de Estado) no tenemos facultad ni competencia desde el fiscal del estado, para observar, permitir o prohibir. Ahora si ellos realizan otras actividades (alquileres, cobros de cuotas), analizaremos pero son cuestiones ajenas a nosotros (fiscalía de estado) y corren por cuenta propia de ellos y no como reorganizadores”.

También remarco que la función por cuanto fueron nombrado desde Fiscalía de Estado es: “Actualizar padrón social y realizar una convocatoria a elecciones si hacen otras actividades son responsabilidades de ellos».

Con esto y para ir cerrando, Vidaurre, remarco que no están “en condiciones de otorgan habilitación para ninguna otra actividad que no sea la establecida en la comisión reorganizadora por cuanto no es competencia nuestra (Fiscalía de Estado), si ellos firman contrato será responsabilidad de ellos”.

Por último invito a los socios, teniendo en cuenta que juntamente con la comisión reorganizadora y a pesar de las impugnaciones que presento Talero; pero se llegó a un acuerdo que se realizara el 1° de Marzo, teniendo en cuenta que los ex dirigentes y reorganizadores lo saben, “que esta es la última instancia de un proceso de elecciones, deseando que se lleve normalmente, caso contrario no quedara otra instancia que ya analizar una cuestión de suspensión de personería jurídica y eventualmente el quite de personería jurídica”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.