Viernes 3 de febrero, ¡¡¡Gran Baile Solidario!!! en Party Roon Disco Pub

Con un ¡¡¡Gran Baile Solidario!!! a beneficio de la Escuela N°123 “Gral. Belgrano”, docentes y padres de alumnos invitan para este viernes 3 de febrero a colaborar con su entrada para recaudar fondos para el polideportivo de la escuela.

El viernes 3 de febrero a partir de las 22:00 horas en las instalaciones del Party Roon Disco Pub con la música «Retro» de Adrián «Caramelito» Córdoba se realizará un ¡¡¡Gran Baile Solidario!!! A beneficio de la Escuela N°123 “Gral. Belgrano”. La entrada general tendrá un valor de $50 y todo lo recaudado será destinado a los materiales para el “Poli Deportivo” que se está concretando.

Desde la Escuela N°123 “Gral. Belgrano” y en dialogo con Fm Radio Speed “agradecemos enormemente a Party Roon Disco Pub quien donó sus instalaciones para poder realizar el evento, a los colegas de la escuela quien un año más colabora con todo lo relacionado al proyecto de este Poli Deportivo y a Uds. (Fm Radio Speed) quienes desinteresadamente se sumaron para colaborar en nuestro baile”, menciono Adriana Gianelli.

Se invita a vecinos de Fraile Pintado y zona aledañas a disfrutar de la música, el baile y a su vez colaborar con el proyecto de la Escuela N° 123.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.