Viernes de calor en la ciudad «Tomatera», sábado a la espera de lluvia

El Servicio Metereológico Nacional anticipa una jornada con cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una máxima de 26°. Se esperan lluvias y lloviznas leves para el sábado y mejoras del pronóstico para el domingo.

Todo hace parecer que continúan las temperaturas primaverales en la ciudad de Fraile Pintado. Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 26 grados y mínima de 18 grados.

En su informe, emitido a las 6, el organismo anticipa para la mañana: “Neburranos. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector norte”. En tanto, para la tarde; “Cielo algo nublado, parcialmente soleado. Vientos leves del noreste”.

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera nubosidad variable, una mínima de 17° y una máxima de 25°, con probabilidades de lluvias y lloviznas muy temprano. Mientras que para el domingo se estima que llegaría a salir el sol y algunas áreas nublado; pero no disminuiría la temperatura: la máxima llegaría a los 27°.

Finalmente, el lunes se presentaría con tiempo soleado, cálido pero con algo de humedad; mejorando hacia la tarde. La máxima: 30°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.