Viernes de verano con nube y posible tormenta eléctrica en el primer fin de otoño

El SMN anticipa una jornada con cielo nublado, algunos chubascos y tormenta eléctrica, viento del sector norte y una máxima de 31°. No se descarta para la tarde sol, sábado similar pronóstico, mientras que para el domingo día nublado.

Jornada de feriado en la República Argentina y en la ciudad de Fraile Pintado las condiciones meteorológicas se presentan estables y se espera un viernes con calor y tormentas eléctricas en la capital del tomate.

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, se estima un cielo parcialmente nublado, con posibles chubascos y tormenta eléctrica y vientos del sector norte; rotando al noreste durante la tarde. Sobre la temperatura, el SMN anticipa una máxima de 31 grados.

Pronóstico extendido

Para este sábado se espera una jornada con nubosidad variable y no se descartan precipitaciones para la mañana y en la tarde soleada; la máxima: 30°. En tanto, para el domingo se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima de 31°.

Finalmente, el lunes se presentaría con “cielo parcialmente soleado” por la mañana y “nubosidad variable” durante la tarde; la máxima: 32°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.