Viernes sin clases: Los estudiantes en ningún nivel tendrán clases por jornada institucional

Fin de semana largo para los alumnos de todos los niveles educativos, ya que no hay clases este viernes porque se realiza una jornada institucional en la que los docentes trabajarán propuestas para mejorar las prácticas de enseñanza aprendizaje.

El juego y la lectura son los ejes que tratarán: El juego como contenido en el nivel inicial; La lectura y los itinerarios lectores en la primaria, y Las prácticas de lectura por ciclos y por disciplinas en escuelas secundarias y escuelas secundarias mediadas por Tics.

Por lo tanto las diferentes establecimientos en Fraile Pintado, con relación a Niveles Inicial, Primario, Secundario y Modalidades, estarán de Jornada Institucional. En tanto el Jardín Integral «Niño Jesús», por parte de su Directora Mirta Córdoba de Casas, hizo saber que el acto con respecto al 9 de Julio por la «Conmemoración de nuestra Independencia» se realizará para ambos turnos a partir de las Hs. 08:30.

La agenda de trabajo para esta jornada institucional está contenida en la Circular 8-SGE-17, accesible en la web del Ministerio de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: