Villa La Angostura es el lugar elegido para las vacaciones de Macri y desde ahí prepara reuniones

Pasará las fiestas junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Podría permanecer allí hasta el 10 de enero.

El presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia llegaron ayer al aeropuerto de Bariloche en el Tango 01 desde donde fueron trasladados de inmediato en helicóptero al Country Club de villa La Angostura (Neuquén) donde podría permanecer hasta el 10 de enero.

Como cada año, el mandatario eligió el sur para pasar las Fiestas y prolongar sus vacaciones.

Fuentes cercanas confirmaron que habrá una agenda de trabajo y entrevistas con figuras políticas pero que aún no está confirmada.

Por ahora trascendió que el mandatario se reunirá en la primera semana de enero de 2019 con los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez y de Río Negro, Alberto Weretilneck. Las convocatorias ya fueron hechas y falta definir el día exacto.

La familia descansa en el Club Cumelén, que se encuentra a 5 kilómetros de La Angostura, tiene 203 hectáreas, marina propia sobre el lago Nahuel Huapi, cancha de golf y amplios espacios verdes combinados con frondosos bosques que permiten caminatas extensas sin salir de sus límites y sin ser vistos.

En su interior viven vecinos acomodados de la zona y también se dice tendrían casas Nicolás y Luis Caputo y Carlos Miguens, entre otros empresarios y figuras de la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.