Vilte: “Se aplicarán actas contravencional de 2 mil pesos en adelante”

El Subcomisario, Pablo Vilte, luego del anuncio del Gobernador Morales y la teleconferencia con el COE Local, hizo mención que se implementarán los controles estrictos a partir hoy a la tarde en tota la ciudad tomatera.

El titular a cargo de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», Pablo Vilte, aclaró que este miércoles por la tarde en la ciudad de Fraile Pintado no estará permitido la circulación pasada las Hs. 19:00, a raíz de los casos de coronavirus detectados en el Departamento Ledesma.

“Los locales comerciales que están habilitados de hoy en adelante hasta las cero horas del sábado, son aquellas despensas, carnicerías, farmacias y que vendan productos de primera necesidad, en el horario de 08:00 hasta las 19:00 horas”, dijo en referencia al aislamiento estricto por estos tres días.

Y, aclaró que, en Fraile Pintado, se definió “que a partir de las Hs. 19:00 no se va a permitir la circulación de peatones en la vía pública, en tanto que el sábado y domingo, ningún local comercial abierto a excepción de la farmacia”.

Por otra parte hizo mención que de comprobarse que a cometido una falta contravencional, “con relación a los decretos provinciales y del COE Municipal, se labrarán las actuaciones contravencional, demanda una importante cantidad de dinero, como por ejemplo de quién no utilice el barbijo se habla de 2 mil pesos, acarreos de 5 mil pesos o por falta de DNI u otras documentaciones”.

Por último, remarcó que los corralones, aserraderos, supermercados, entre otras actividades comerciales no tiene permitido abrir su puertas para la venta al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: