viral: Su mujer saco una selfie después de dar a luz y el hombre se desmayo

Una mujer acababa de parir a su bebé cuando logró capturar con la imagen del momento en que su marido se desmayó junto a su camilla.

Una mujer acababa de dar a luz a su bebé cuando se dio vuelta y logró sacar la selfie que volvió locos a muchos. Al parecer, la presión y alegría del momento fueron demasiado para éste hombre, ya que se desmayó en la sala de partos y su pareja, quien recién había parido a su hijo, capturó el momento en una graciosa toma.

En la selfie en cuestión se puede ver a la flamante nueva madre sonriente, acostada en la camilla y vestida con una bata y una cofia para la cabeza, mientras que detrás de ella se desarrolla un espectáculo. El hombre aparece, vestido apropiadamente para una sala de partos, se puede ver tirado en el piso mientras que lo tratan tres doctores.

A pesar de que es siempre la madre quien es tratada por los doctores en el momento del parto, el esposo en este caso fue el centro de la atención médica. Como era la primera vez que daba a luz, la mujer debía ser apoyada por su pareja, pero el hombre sucumbió a las presiones de la vida. La imagen se hizo viral en las redes, donde miles de usuarios la compartieron y dejaron comentarios del padre desmayado.

“Gran aliento y un gran recuerdo en los años venideros … disfruten”, deseó un internauta en las redes sociales. Otro usuario hizo referencia a su “trabajo” como padre y le aconsejó que se relajara por que de no ser así, no terminará vivo para disfrutar la adolescencia de su hijo: “Ese tipo nunca vivirá así”. La mujer que dio a luz a su hijo y después tomó la selfie se encuentra en recuperación para volver a su hogar con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.