Visita del Cónsul de Estados Unidos

El Ministro de cultura y Turismo, Federico Posadas, junto al Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, recibieron al Cónsul General de la Embajada de los Estados Unidos de América, Mark Leoni.

En el salón Blanco de Casa de Gobierno se concretó el encuentro protocolar en el que plantearon las propuestas turísticas y los proyectos de energía renovable que tiene la provincia.

En tal sentido, Posadas señaló que “estamos en una etapa donde Argentina abrió sus puertas al mundo y tenemos muchos trabajos para cooperar de manera integrada con Estados Unidos”.

Continuando, el ministro resaltó que Jujuy sigue buscando nuevos vínculos para fortalecer el sector. “El turismo es un puente y queremos que Jujuy sea conocida de manera mundial. Sabemos que existen norteamericanos que no conocen la provincia, por eso es importante esta visita”.

Finalmente, el funcionario agradeció la visita y destacó que siempre son bienvenidos como turistas.

Por su parte, el Cónsul de EEUU, Marke Leoni, expresó que “hemos venido a fomentar vínculos y conocer la región. Nuestra meta es que tengan más visitas de norteamericanos en la provincia y nuestra esperanza es que podamos desarrollar con el ministerio más promoción”.

“Jujuy es bonita, la gente es amable, la comida muy rica y me gustaría volver como turista, porque vimos paisajes increíbles”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: