Voluntariado Árbol de Vida: A cuatro días de la votación, marcharán este domingo en contra de la legalización del aborto en Fraile Pintado

La concentración fue organizada por el «Voluntariado Árbol de Vida«, acompaña la comunidad evangélica, también la comunidad católica y organizaciones «Provida» entre otros. Se prevé que la convocatoria sea sin precedentes debido que esperan a que se sumen los miles de vecinos fraileños.

Bajo los colores de un pañuelo celeste, se organiza una nueva marcha en contra del aborto en la ciudad de Fraile Pintado. Distintos movimientos invitan a movilizarse este domingo 5 desde las 16 horas en el B° Virgen del Valle, sobre la Avda. 24 de Mayo a la altura de la Escuela N° 123 «Gral. Manuel Belgrano» de la capital del tomate a favor de la vida.

Cristina Acuña y Beatriz «Chully» Tebes en los estudios de Fm Radio Speed mencionaron en el programa de «Las Tres Campanas», que «volverá el pueblo fraileño a marchar a favor de las 2 vidas y en rechazo a la despenalización del aborto».

Por otro lado, «Chully» Tebes recordó cual será el recorrido de esta marcha bajo el siguiente concepto: «decir sí a la vida». Está actividad culminará en la Plazoleta «La Madre» del barrio céntrico de nuestra ciudad, donde habrá un palco para manifestar de manera respetuosa y pacífica. Aproximadamente desde las 17 horas en la plazoleta será la convocatoria, luego de haber arrancado la marcha desde la Avda. 24 de Mayo en el B° Virgen del Valle; este es el mapa del siguiente recorrido:

Esta convocatoria ya se esta llevando a cabo a traves de diferentes perfiles en las redes sociales, donde muchas personas se manifestaron a favor de la vida en la marcha anterior y este domingo pretenden manifestarse a pleno, junto a toda la ciudadania que este en contra de la despenalización del aborto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.