Volvió el frío, lluvia en Fraile Pintado y varios lugares de la Argentina

Para hoy se espera una máxima de 20 grados, mientras que mañana las temperaturas superarán los 26 grados.

Después de un fin de semana de buen tiempo donde muchos quizás hasta prendieron sus aíres acondicionados, llegó un frente frío a la provincia que provocó lluvias desde esta madrugada en algunas localidades o parajes.

Seguramente que los lectores de Fm Radio Speed enviaran sus postales de varios puntos de Fraile Pintado y sus alrededores. En el resto de la provincia de Jujuy se registraron lloviznas aisladas. En tanto que en otras provincias las condiciones climáticas están de las mismas forma.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este miércoles se espera: “Frío. Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados del sudoeste”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sudoeste, rotando al este y posibles lluvias”. Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 9° y una máxima de 20°.

Pronóstico extendido

Para este jueves se estima cielo algo nublado, pero más cálido; 11° de mínima  y 26° de máxima. En tanto, para el viernes se espera cielo parcialmente nublado; 16° de mínima y 32° de máxima.

Finalmente, para el sábado se prevé un ascenso de la temperatura; con una máxima que podría alcanzar los 37°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.