Vuelve el frio al Departamento Ledesma, se esperan mínimas de hasta 5°

El Servicio Meteorológico, muestra que las lluvias volverán para este inicio de semana, pero sin intensidad y traerá consigo el frío casi polar para él ramal jujeño.

Ya lejos de las altas temperaturas y pareciera que también de las intensas lluvias, vuelve el frío a Fraile Pintado, Libertador Gral. San Martín, Calilegua y Caimancito entre otras localidades de la zona para esta próxima semana. El Servicio Meteorológico Nacional informa que las bajas temperaturas se deben a que se acerca una masa de aire polar desde el sur del país.

Para mañana domingo 15 de mayo, se espera un dia nublado y algo más fresco; unos pocos chubascos breves en la tarde. De esta forma, el domingo comenzaría a bajar la temperatura a la tierra de las Yungas; se esperan temperaturas entre 14ºC y 19ºC grados de máxima.

Si bien se mantendría el buen tiempo durante toda la semana, como anticipo al típico invierno, será las primeras temperaturas bajas de la temporada 2022. Para el próximo lunes las temperaturas descenderían drásticamente.

Pronóstico extendido

El lunes día 16 amanecerá a las 7:46 y anochecerá a las 18:45, la temperatura mínima será de 7°C y la máxima podría alcanzar los 17°C, el cielo estará cubierto de nubes con llovizna en la mañana, el viento será regular con una velocidad de 7 km/h y de dirección suroeste.

El martes día 17 amanecerá a las 7:47 y anochecerá a las 18:46, las temperaturas estarán entre 22°C y 8°C, el cielo estará cálido con nubes y sol, el viento será regular con una velocidad de 37 km/h y de dirección suroeste.

El miércoles día 18 amanecerá a las 7:45 y anochecerá a las 18:44, las temperaturas estarán entre 5°C y 21°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será regular con una velocidad de 7 km/h y de dirección sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.