«Wado» De Pedro visitó a Sala y Morales le respondió por las redes sociales

El Ministro del Interior visitó a Milagro Sala en su casa, donde cumple su prisión domiciliaria. Gerardo Morales dijo que «Es inaceptable que los funcionarios que representan a todos los argentinos defiendan delincuentes condenados por corrupción en tribunales de distintas instancias y no respeten las sentencias del poder judicial».

Esta mañana el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, junto a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, visitaron a Milagro Sala en el lugar en el que se encuentra privada de su libertad. El pasado domingo se cumplieron seis años de la detención ilegal de la dirigente social.

Mientras esto sucedía, el gobernador de la provincia le respondió quien consideró «inaceptable» que funcionarios nacionales defiendan a quienes llamó «delincuentes condenados por corrupción», en alusión a Sala.

Por otra parte, el mandatario provincial dijo: «Insisto, Sr. Ministro, hable con las víctimas de Milagro Sala, las que durante 10 años se cansaron de denunciar los ataques, vejaciones, abusos y atropellos de todo tipo que recibían por no acatar la “autoridad” de Milagro Sala».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.