WhatsApp comenzo a funcionar tras una caída de casi dos horas y media a nivel mundial

El servicio de mensajería instantánea presentaba problemas desde pasadas las 17:30. La repercusión en redes fue inmediata. Esta aplicación de mensajería tiene más de mil millones de usuarios en el mundo.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo empezó a tener fallas pasadas las 17:30hs de Argentina. Desde la plataforma Web, el mensaje es que el teléfono no tiene conexión. Pero en los celulares se ven los mensajes como enviados, pero no le llegan al receptor.

El portal Downdetector es uno de los que reporta los problemas de conexión de la plataforma. Allí los comentarios hablan de fallas en todo el mundo: Europa, Estados Unidos, Asia y también varios países de América del sur. En Fraile Pintado todos sin el servicio.

Gran apagón del WhatsApp y todos nos volvimos locos por el servicio, de todos modo no se informo aún a que se debe que estuvo varias horas sin el servicio a nivel mundial. Pero la caída del servicio no fue potestad argenta, Europa, Estados Unidos, Asia y otros países de América del sur también reportaron problemas en su conexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.