Ya están en marcha las oficinas del BEGUP en la Terminal de Ómnibus de Jujuy

Ayer miércoles, en la Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy, se realizó la apertura de las oficinas del Boleto Estudiantil Gratuito Universal Provincial (BEGUP) y el lanzamiento de la página web del programa a través de la cual los estudiantes podrán solicitar turnos para tramitar el beneficio.

La instrumentación del BEGUP, compromiso de campaña del gobernador Gerardo Morales, posibilitará a alumnos de nivel primario y secundario acceder al transporte en forma gratuita para cursar sus estudios.

A través del portal web que estará operativo a partir de mañana, los alumnos podrán solicitar los turnos para concurrir a las oficinas donde se realiza el trámite correspondiente. www.begup.jujuy.gob.ar

Además de las dependencias que funcionarán en la nueva Terminal, se han creado puntos de atención en Palpalá, San Pedro, La Quiaca, Libertador, Humahuaca, Perico y Monterrico, a fin de facilitar la gestión del beneficio a los habitantes del interior de la provincia. Los usuarios, además, podrán elegir el punto donde realizar el trámite.

El gobernador Gerardo Morales dijo, “este es un compromiso que asumimos y que tiene que ver con la busqueda de la igualdad y la inclusión de los niños de toda la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.