Ya hay una fecha de lanzamiento de Pokémon Go en Argentina

Si bien aún no hay un anuncio oficial, los rumores más fuertes aseguran que ya hay un día definido, y que es dentro de muy poco.

Si hay que dar crédito al sitio MNO Server Status, un sitio británico para gamers que desde hace cinco años monitorea el estado de los servidores de varios de los principales juegos, el lanzamiento de Pokémon Go para Latinoamérica está al caer.

«Una fuente confiable nos dio la supuesta fecha de lanzamiento para Brasil, Chile o Argentina: ¡el domingo 31 de julio! Actualizaremos apenas tengamos más detalles», aseguran en la página que asignaron para mostrar el funcionamiento de los servers del juego de realidad aumentada.

Si bien no se trata de una fuente oficial, es de las más confiables que la ansiedad de los fans sudamericanos podría encontrar. Además, cabe tener en cuenta que en casi todos los casos el anuncio del desembarco en un nuevo país se hace después de que efectivamente comienza a funcionar.

Mientras tanto, desde las cuentas oficiales de Niantic Labs, Nintendo y The Pokémon Company no hay noticias oficiales sobre el tema, y en cambio sí se anuncia un «Campeonato mundial de Pokémon» a desarrollarse entre el 19 y el 21 de agosto próximos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: