Yuto: Continúa la búsqueda de José Olmedo, quién se perdió el pasado viernes

Luego del temporal de lluvia en el Departamento Ledesma, el 2do. Jefe de la UR4, Andrés Panozo, remarco que siguen con el protocolo de búsqueda junto al personal lucustre de Jujuy y Salta, sobre el Río San Francisco.

Jose Olmedo, de aproximadamente 27 años de la localidad de Yuto, es intensamente buscado “en las aguas del río San Francisco”, luego de que 2 masculinos realizaran la denuncia a partir de las Hs. 14:38 en la Comisaria Seccional N° 22, de dicha ciudad.

Cabe recordar que el día viernes por la tarde «se encontraban pescando y al pretender cruzar el Río San Francisco, mientras era jalado por otro a través de un pantalón, a raíz de que el cauce estaba bravío, donde se puso nervioso termina soltando la prenda para luego desaparecer entre las aguas» y fuerza del cauce que circulaba en ese momento.

La búsqueda dio inicio con el personal de la Comisaria Seccional N° 22 de Yuto, mientras momento más tarde llego el personal de Bomberos de Ldor. Gral. San Martín dependientes de la UR4 y se sumaron el personal Lacustre de la localidad de El Carmen y sumándose el personal Lacustre de Salta.

El último informe por parte del 2do. Jefe de la Unidad Regional IV, menciono que «lamentablemente hasta la fecha y a pesar que continua buscando, aún no se pudo localizar», concluyó Andrés Panozo.

2 pensamientos sobre “Yuto: Continúa la búsqueda de José Olmedo, quién se perdió el pasado viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.