Yuto: Dos personas mayores de edad fueron sorprendidos con 52 envoltorios de droga

Sucedió la semana pasada en Río Piedra, en horas del mediodia. Los sujetos a la hora de realizar el control rutinario se mostraron nerviosos y era porque llevaban marihuana en su poder.

Ocurrió el jueves 8 de noviembre cuando el vehículo que circulaba en sentido norte a sur, tubo que detener su marcha sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de Río Piedra a horas 12:00, donde se encontraba personal del Cuerpo de Seguridad Vial en la «Caminera».

El vehículo detiene su marcha por orden del personal que realizaba el control vehicular rutinario, fue que observaron a este coche marca Ford Fiesta Max de color gris, con dos personas de sexo masculinos, con destino a la ciudad de Perico.

Seguidamente se le solicito al chofer la documentación y notaron movimiento corporal en estado de nerviosismo, al acompañante le pidieron que desciendan del vehículo para revisar el baúl, fue que en ese momento se pusieron más nerviosos y mientras los efectivos realizaban el registro del vehículo.

Mientras observaban pudieron percibir un fuerte olor extraño que salía de una valija. En ese instante se dio participación al personal de Narcotráfico de Ledesma presumiendo que aparentemente seria sustancia de estupefaciente.

Inmediatamente después de llegar el personal de esta unidad de Narcotráfico procede en frente de testigos hábiles a realizar el registro del vehículo, obteniéndose como resultado que desde el interior de una valija negra con 52 envoltorios de forma rectangular, encintados, cuyo interior se trataba de una sustancia vegetal compactada color verte oscuro.

Se llevo a cabo la prueba orientadora Fast Blue, dejando como resultado positivo de «Cannabis Sativa», arrojando un peso total de 32 Kg.

Como consecuencia del transporte de substancias no permitidas, el chofer como el acompañante quedaron en detenidos por haber infringidos las disposiciones de los artículos 5 Inc. «C»  de la ley Nacional de Estupefaciente N°23.737 (TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.