Zonas de Chalicán y Calilegua se quedaron sin luz por fuertes lluvias

Debido a intensas precipitaciones hubo cortes en el suministro de energía eléctrica en distintos puntos de la provincia. EJESA informó que trabajan en la solucionar los problemas.

La Empresa Jujeña de Energía S.A. informa a la comunidad que debido a las intensas lluvias y fuertes descargas atmosféricas las siguientes zonas se encuentran momentáneamente sin servicio: Lote Libertad, Gendarmería, Rio Zora, TGN, La Bajada, Colonia 8 Setiembre, Chalican, El Quemado y Calilegua. Tal como otras zona: Aguas Calientes, Cochagaste, Casabindo, Santa Ana, Tusaquillas, Sausalito, Alfarcito, Rinconadillas, Santuario de tres pozos, Barrancas.

El personal técnico se encuentra trabajando para restablecer el suministro de energía eléctrica con la mayor celeridad posible, mientras ya normalizó el servicio en El Talar, Vinalito, Fraile Pintado entre otras localidades.

En la primera horas de la noche se habían registrado inconvenientes en la zona de la Quebrada, siendo restablecido el sistema de distribución en Media Tensión de manera normal.

Para gestiones por falta de suministro lo puede hacer a través de nuestra Web www.ejesa.com.ar, por Chat online, SMS o Centro de Contactos (0800-888-0077). Todos estos canales se encuentran disponibles las 24hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.